CONDICIONES DE COMPRA
Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, Hervel´s.
Para más información sobre Hervel's y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.
Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.
Identificación
Hervel's es una unidad de negocio, provista de CIF/NIF 71300446D, domiciliada en C/ Francisco Grandmontagne 19 09007 (Burgos). Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 947720045/ 640 04 19 02 o la dirección de correo electrónico [email protected].
Actividad
Hervel's se dedica a la venta de textil, calzado y complementos de mujer a través de dos vías, en establecimiento físico y online a través de ésta página.
Contenidos e información suministrada en el website
Hervel's se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.Hacemos todos los esfuerzos dentro de nuestros medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Hervel's se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del sitio web Hervel's moda podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Hervel's no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por nosotros. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.
Sistema de venta
Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
•
Internet a través del «carrito de la compra»
• Telefónicamente o mediante whassap al teléfono de atención al cliente: 947720045/ 640 04 19 02
•
Por correo electrónico [email protected] Debe´ra ponerse en contacto con el productos o productos interesados para proceder al pago y la toma de datos para el envío del pedido.
Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en la página web de Hervel's, incluyen el Impuesto sobre el Valor
Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del
territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que
deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla
estarán exentas del IVA.
Forma de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta bancaria; tranferencias,bizum u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, Hervel's se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.
Forma, gastos y plazo de envío
El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.
Hervel's envía los pedidos a sus clientes a través de la empresa correos express de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío». Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:
- Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
- Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son fijos. La opción de envío son 4.50€ o gratis con compras superiores a 50€ con un plazo de 24/48h.
Derechos del comprador y política de devoluciones
El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a Hervel's la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.
Devoluciones
En Hervel’s queremos que todos nuestros clientes queden encantadas con sus pedidos!
Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta y te emitiremos un vale con el mismo importe para que puedas cogerte otro producto! Salvo ropa de fiesta que no admite cambio o devolución.
Hervel's garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
El cliente dispondrá de un plazo de catorce días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Hervel's del plazo estipulado y vía email o Whatsapp, su deseo de la devolución de la compra.
El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán o ticket de entrega corriendo el Comprador con los gastos de devolución.
Condiciones de la devolución
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Hervel's, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:
1. Debes solicitar la devolución del pedido al [email protected].
2. En dicho email debes incluir:
- Nombre completo de la persona que realizó la compra,
- Fecha de la compra y fecha de recepción del pedido.
- Número de pedido y artículos que se desean devolver.
3.Tienes 14 días naturales siguientes al haber recibido el pedido para comunicarnos vía email el deseo de la devolución(* NOTA: La fecha se aplica al email que tú nos escribas, no a nuestra contestación. Por lo que, si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no hay ningún problema, tu devolución será aceptada si cumple con las condiciones.)y 7 días hábiles desde que recibas nuestra contestación para enviar las cosas que quieras devolver, nos comprometemos a contestar en un plazo no superior a 3 días hábiles con las indicaciones pertinentes para que nos hagas llegar tu paquete.
4. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original.
5. No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: bisutería, body, cinturones por motivos higiénicos ni de prendas en liquidación. Tampoco se aceptan devoluciones de ropa de fiesta y/o ceremonia salvo por cambio de talla.
6. La colección SORUKA Y HERVEL'S COLLECTION no podrás ser canjeados por ningún vale de compra.
7. Una vez que comprobemos se han seguido todos los pasos correctamente, se pondrán en contacto contigo para enviarte un cupón por el valor de los artículos a la dirección de email que nos hayas indicado en la hoja. Este cupón no tiene caducidad y podrás utilizarlo en una o varias compras hasta gastar la cantidad de la que dispongas.
Defecto de fábrica o error en el producto enviado
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Hervel's, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica!.Revisamos cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones :)
1. Por favor, envía email a [email protected] con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válido el email de compra de Paypal), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido.
2. Se concretará una recogida en tu domicilio.
3. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables.
4. Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se efectuarán a cambio del mismo producto en perfectas condiciones (con las mismas condiciones de color y talla). Nunca se admitirá un cambio en este tipo de devoluciones a no ser que el producto adquirido no se encuentre en stock, entonces se dará la opción al cliente de o bien un reembolso total del dinero o cambio por de color del modelo o otro artículo del mismo importe. En casa de que el cliente quiera un articulo de mayor importe, tendrá que abonar la diferencia.
NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo.
**El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: [email protected]
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: [email protected] o por teléfono 947720045.
Obligaciones del cliente
Nuestros clientes se comprometen en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas con Hervel's se someten a la legislación de España.
En caso de
cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.
Descargar a PDF